Sobre mi

Nacida y criada en Asturias, mis primeros pasos en esta profesión me llevaron a Burgos, donde cursé mis estudios de Arquitectura Técnica, fueron años duros, pero también hice buenas amistades allí.

Al terminar volví a Asturias, donde empecé trabajando en el Ayuntamiento de Llanes, trabajo en el que tuve la oportunidad de conocer más profundamente el concejo y su normativa. Desde aquí saludar a mis compañeros de la oficina de Urbanismo que me ayudaron y con los que compartí muy buenos momentos.

Dos años más tarde, comencé mi andadura en solitario en la que continúo hoy en día. Tengo mi oficina en Llanes y mis trabajos van desde la redacción de informes, mediciones, valoraciones, eficiencia energética, reformas y acondicionamiento de locales, hasta direcciones de ejecución de viviendas y edificios. Trabajar como autónomo es no acomodarte en un campo específico, ya que nunca se sabe qué trabajo te pedirán mañana, es más inestable que un trabajo fijo pero también tiene sus ventajas.

Para mí la mejor  recompensa es que el cliente quede satisfecho con el trabajo realizado.

Aunque son años difíciles para nuestra profesión,  lo más importante es seguir actualizándose y ver el lado positivo de las cosas

Sobre mi

Los comentarios están cerrados